Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec y Valle del Chota van por Kaviedes

Es un hecho, Emelec de la Serie A y Valle del Chota de la Serie B, quieren los derechos de Jaime Iván Kaviedes, y aunque el “Nine” aún tiene un contrato vigente con el Macará de Ambato, su presidente, Germánico Holguín, está dispuesto a sentarse a negociar por el jugador.


Publicidad

El día de hoy estará en la ciudad de Ambato el ex delantero, y hoy propietario del Club Valle del Chota, Agustín Delgado, quien aspira tener la participación de Kaviedes una vez haya conversado con el presidente del cuadro ambateño.

Por su parte, aunque ningún dirigente ha hecho pública la negociación, las conversaciones entre Emelec y Macará ya existen. Mientras los “azules” esperan poder conseguir el préstamo de Kaviedes, la negociación podría llegar a un acuerdo en base a dos figuras. La primera es que los “eléctricos” cedan el pase de Silvano Estacio más un monto de dinero, y la segunda, bajo la misma modalidad, la cesión de Eial Strahman más una suma de dinero.

Vale destacar que Strahman mantiene contrato con Emelec hasta fin de año, y la manera de evitar la rescisión de contrato sería acomodándolo al argentino en un club de la Serie B.

1 Comentario el Emelec y Valle del Chota van por Kaviedes

  1. JAJAJA..  ES MI PAIS REVOLUCIONARIO!!  STACIO+PLATA=KAVIEDES???
    STACIO SIN SER LAAA FIGURA….. POR LOMENOS NO SE ESCAPA DE LAS CONCENTRACIONES, NO ABANDONA EL EQUIPO, NO HACE BERRINCHES, ENTRENA, NO TIENE QUE INGRESAR A CLINICAS DE REHABILITACION
    EN VERDAD…KAVIEDES ME RECUERDA MUCHO A UN REVOLUCIONARIO QUE CADA PASO QUE DA LA EMBARRA, HACE BERRINCHES Y PUCHEROS CUANDO QUIERE, CUANDO HABRE LA BOCA ACABA CON LA PRENSA Y TODOS LOS QUE LE RODEAN, Y LUEGO SE ARREPIEEENTEEEE  Y EL PUEBLO Y LOS DIRIGENTES SON TAN INGENUOS QUE SE COMEN EL CUENTO…
    EL FUTBOL ES PASION..PERO DEBE SER EJEMPLO PARA LA JUVENTUD.
    Y COMO BUEN BARCELONISTA QUE SOY…OJALA QUE KAVIEDES VAYA AL EMELEC..  AAAA..Y A PROPOSITO..POR AHI ANDABA PAREDES…A VER SI EL BOMBILLO ARMA UNA DUPLA BOMBA

Los comentarios están cerrados.