Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jesús Méndez seguirá en Central; descartado para Barcelona

Uno de los pocos nombres que se había podido escuchar, como posible refuerzo de Barcelona, desde el arribo del entrenador Luis Zubeldía, es Jesús Méndez, volante mendocino de Boca Juniors quien actuó la última temporada en Rosario Central.


Publicidad

Según informa el Diario Ovación de Argentina, el vice presidente de Boca, José Beraldi, le habría dado el “ok” a la dirigencia de Rosario Central para que puedan avanzar en la negociación por un nuevo contrato con Méndez, razón por la que fracasaría el intento de Barcelona por llevarlo a sus filas.

“La dirigencia de Central recibió hoy de boca del vice xeneize, José Beraldi, el okey para que el club pueda avanzar en las conversaciones con Méndez para prorrogar su estadía en Arroyito, algo que no asoma como muy complejo, puesto que la intención del jugador siempre fue la de permanecer en el club.

Este aval de Boca es muy importante, sobre todo en momentos en que hubo sondeos de varios clubes para contar con el volante, quien también es pretendido por Barcelona de Ecuador y Tigre, a los que se sumó en las últimas horas Unión de Santa Fe, recientemente ascendido a primera división.

La novedad en esto es que para poder contar con Méndez, Central no tendrá necesidad de desprenderse del arquero Broun como se venía manejando hasta ahora. O al menos no es está misma negociación, puesto que Boca por ahora no vendrá a la carga para llevarse el arquero. De esta manera se estaría cumpliendo también con una de las intenciones de Pizzi, quien quería dialogar con el arquero para tratar de convencerlo para que continúe una temporada más en Arroyito.”