Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester United hace oficial el fichaje de De Gea

El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de David de Gea por cinco temporadas. El meta ha confirmado lo que era un secreto a voces junto a Sir Alex Ferguson en el web oficial del club inglés. “Me siento muy orgulloso y estoy deseando empezar a jugar para mi nuevo club”, ha dicho el meta español.


Publicidad

De Gea, que el lunes pasó el reconocimiento médico en un hospital de Manchester, ha realizado sus primeras declaraciones a los medios oficiales del club de Old Trafford: “Cuando un equipo tan grande como el Manchester United viene a por tí, es algo que te hace sentir muy, muy feliz. Vi el interés del United como una motivación extra para trabajar aún más duro para poder demostrar mis virtudes”.

“Es un gran privilegio ser parte de un club como el United. Estoy seguro de que seré capaz de dar lo mejor de mí y demostrar de lo que soy capaz”.

Se trata del tercer fichaje del vigente subcampeón de Premier League y subcampeón de Europa. De Gea llega tras las incorporaciones de Phil Jones y Ashley Young y, según el ManU, se incorporará a la disciplina de su nuevo club “el mes que viene”.

El Atleti lo confirma
Minutos después de la confirmación por parte del Uited, el Atlético informaba del traspaso de De Gea también en su web: “El Atletico de Madrid y el Manchester United están en disposición de informar que el club inglés ha alcanzado un acuerdo con la entidad rojiblanca para el traspaso del guardameta David de Gea para las próximas cinco temporadas”.

Fuente: Marca