Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reinaldo Rueda: “Esta Copa América es borrón y cuenta nueva”

Una vez y arribaron a la ciudad de Santa Fe, habiendo partido del aeropuerto Sauce Viejo hasta el Hotel de Campo del Club Colón, la selección ecuatoriana se instaló en rueda de prensa y uno de los principales asediados por los medios acreditados a la Copa América fue el seleccionador Reinaldo Rueda.


Publicidad

“Es un gran desafío jugar esta competencia, en un país futbolero, donde el nivel de todas las selecciones es muy parejo y donde sin duda la selección favorita será la de Argentina”, fueron las primeras palabras del seleccionador ecuatoriano.

Rueda también habló en la rueda de prensa de su primer rival, Paraguay, al que deberá enfrentar el día domingo. “Paraguay es una selección muy fuerte, lo mostró en el Mundial, es un equipo muy maduro que tiene una clara huella de continuidad en el trabajo de su entrenador”.

“Enfrentar a Paraguay nos motiva mucho, vamos a afrontar ese partido con mucha intensidad y ojala tengamos la fortuna e inteligencia para sacarlo adelante en el resultado”, agregó el colombiano,

El entrenador de la Selección de Ecuador también se dio tiempo para hablar del último partido amistoso que no dejó un buen antecedente previo a la Copa. “Hemos hecho una buena preparación, fraccionada eso sí, porque antes y después de la gira por Estados Unidos y Canadá no tuvimos a los jugadores algunos días.”

“A pesar de los resultados vamos por buen camino, nunca hay tiempo suficiente para trabajar con una selección, ese siempre será el factor adverso, pero confiamos que con la capacidad de los jugadores eso se compense. Lo del sábado ante México fue un accidente del fútbol, esta Copa América es borrón y cuenta nueva. Aprendimos esa lección y seguro a partir del domingo será otra selección”, sentenció Rueda.