Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Madre de Andy Murray delata a su hijo en Twitter

La madre de Andy Murray, que se presenta como ‘entrenadora de tenis’, adquirió notoriedad por sus comentarios en Twitter sobre ‘Deliciano’ López.


Publicidad

¿Cómo se siente ante la semifinal que jugará su hijo Andy con Rafa Nadal?
Lo único que puede saberse ahora con seguridad es que será un gran partido. Una de las claves será el servicio: para batir a Rafa, Andy debe sacar extremadamente bien.

(En su sitio de Twitter, Judy Murray se presenta a sí misma como ‘Tennis Coach’, entrenadora de tenis).

¿Llega bien Andy, tras su problema en la zona baja de los abdominales ante Feliciano López?
Fue un pequeño tirón en el flexor de la cadera, pero se ha entrenado bien. Ha respondido al tratamiento. Llegará bien al partido.

Andy Murray y Rafa Nadal son buenos amigos, ¿no?
Por supuesto: dentro y fuera de la pista. Y Andy admira e-nor-me-men-te a Rafa Nadal, al que respeta como el gran campeón que es: uno de los mejores jugadores en la historia del tenis.

Después de todo lo que hemos visto y oído, hable un poco de Feliciano López. ¿Qué tal? (A Judy Murray, escocesa, 51 años, se le ilumina la cara)
Feliciano López es adorable. Es un tío encantador. Andy ha pasado grandes momentos entrenándose con él. Supongo que lo volverán a hacer. Todo esto que ha ocurrido en Twitter ha sido muy divertido. Lo hicimos por diversión y creo que salió bastante bien ¿no?

Fuente: AS