Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Espoli y Liga de Loja registran contrataciones

Cuando está paralizado el Campeonato Nacional varios de los equipos del torneo de Primera A realizan retoques a sus plantillas con la finalidad de fortalecer sus capacidades y poder cumplir con sus objetivos. De esa manera Espoli y Liga de Loja, que terminaron en última y quinta posición, respectivamente, han separado jugadores y también incorporado nuevos elementos.


Publicidad

El equipo de la Policía Nacional, donde sigue al mando el uruguayo Santiago Ostolaza, separó en las últimas horas a los extranjeros Ives Quintana y Gabriel López, así mismo a una serie de jóvenes jugadores, propiedad del club, los cuales tendrán la oportunidad de ganar minutos en clubes de la Serie B, como es el caso de Marvin Cortez, quien acaba de incorporarse al Técnico Universitario de Ambato, líder de dicho torneo.

En cuanto a fichajes, el cuadro policial reincorporó, tal como estuvo la pasada temporada, al media punta nacional Mario Lastra. Otro que se une por lo pronto, para reforzar el pórtico, es el guardameta uruguayo Diego Germán Martínez, de 30 años de edad, y con trayectoria en los clubes Defensor Sporting, Plaza Colonia, Sportivo Cerrito, Suda América, Cerro, todos ellos de uruguay, y también en el Sportivo Luqueño de Paraguay, éste su último equipo.

Por su parte, el cuadro de la Liga de Loja, que los últimos días hizo noticia por la separación de los jugadores Armando Paredes y Fabio Renato, ha confirmado a quien sería su tercer jugador extranjero junto a los colombianos Luis Fernando Fernández y Neftalí Vizcaíno. Hablamos del delantero uruguayo Franco Junior Aliberti, pequeño y hábil atacante de 27 años de edad y extensa trayectoria en el fútbol uruguayo y una experiencia internacional en el Sporting Cristal de Perú. Su último club fue Tanque Sisley de Uruguay.

Además, vale recordar que en esta semana se reincorporó a la Liga lojana un ex jugador del club, ahora como ecuatoriano, el medio centro argentino Jesús Di Filipe.

Foto: API