Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jugadores de Emelec piden la continuidad de Juan Ramón Silva

Entre los jugadores de Emelec existe un consenso. Todos respaldan al técnico Juan Ramón Silva y consideran que debería continuar al frente de la dirección técnica del equipo en la segunda etapa del Campeonato Nacional.


Publicidad

Según el arquero Xavier Klimowicz, el hecho que la dirigencia aún no haya designado a un estratega principal mantiene incómoda a la plantilla. Sin embargo, dijo que el equipo se mantiene entrenando con normalidad. “Sabemos que esa es una decisión de los directivos que tenemos que respetar. Pero por mí que continúe Silva (Juan Ramón). Es un profesional que se lleva bien con el grupo”, sostuvo el guardameta argentino nacionalizado ecuatoriano.

Esta mañana se unió a las prácticas el volante paraguayo Fernando Giménez. El futbolista estuvo de vacaciones en su país durante una semana. Él también está satisfecho con el trabajo de Silva. Destaca del estratega el hecho de haber logrado levantar el ánimo del equipo después de la salida del entrenador argentino Omar Asad. “Es un técnico con ideas claras y con mucha capacidad. Lo ideal sería que continúe, pero ese tema está en manos de los directivos”, aclaró el jugador.

El delantero argentino Eial Strahman llegó también de su país y se unió a los entrenamientos del equipo en el polideportivo Los Samanes. Su continuidad en el equipo aún no está definida. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre próximo, pero la directiva encabezada por Nassib Neme no está satisfecha con su rendimiento. En la primera etapa del torneo, el atacante marcó un solo tanto.

“Yo quiero seguir en el equipo. Hay una buena relación con el técnico interino y creo también que debe seguir al frente”, sostuvo el jugador que llegó a filas eléctricas por recomendación de Asad.

Neme declaró que Silva es fundamental en el trabajo de las divisiones formativas del club. Por eso anticipó la prioridad del directorio es contratar a un nuevo estratega para la segunda etapa.

La semana pasada trascendió en medios argentinos que la dirigencia azul había contactado al entrenador Ricardo Caruso Lombardi. Pero los directivos millonarios desmintieron aquello inmediatamente.

Otro de los candidatos es el argentino Nery Pumpido, pero el adiestrador negó ayer haber mantenido conversaciones con los directivos azules.

Fuente: Diario El Comercio

Foto: API