Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se terminó el tiempo para Rueda y Martino; dudas en las dos selecciones

Los entrenadores de las selecciones de Ecuador y Paraguay ya no tienen más tiempo para seguir probando jugadores y esquemas. Sus planteles están listos casi en totalidad para el partido de debut este domingo, aunque con leves dudas, en Paraguay por molestias físicas de jugadores y en Ecuador por esquema.


Publicidad

Este partido que se jugará a partir de las 16h30, en el estadio Estadio Brigadier General Estanislao López, de la provincia de Santa Fe, encuentro válido por el Grupo B, que además integran Brasil y Venezuela, será el enfrentamiento número 13 entre ambas selecciones por Copa América. Hasta le fecha las estadísticas dicen que Paraguay ha ganado 9 veces, Ecuador 3 y no se registran empates. En los doce partidos disputados hasta ahora Paraguay anotó veintidós goles y Ecuador doce.

El seleccionador paraguayo, Gerardo Martino, no dio la oncena para el debut y tiene una duda en el mediocampo. El punto que Martino ve necesario reforzar es el que tiene que ver con el control del balón, porque destacó que su equipo tiene un rasgo, que es actuar con presión y “asfixiar al rival”.

Por su parte, el colombiano Reinaldo Rueda tampoco hizo pública su alineación, y aunque todo para indicar que arrancaría el juego con 2 delanteros, también sigue latente la posibilidad que lo haga con 5 mediocampistas y un solo atacante.

Probables alineaciones:

Paraguay: Justo Villar; Iván Piris, Darío Verón, Paulo Da Silva, Aureliano Torres; Enrique Vera (Néstor Ortigoza), Cristian Riveros; Edgar Barreto, Marcelo Estigarribia; Roque Santa Cruz, Lucas Barrios
DT: Gerardo Martino

Ecuador: Marcelo Elizaga; Neicer Reasco, Norberto Araujo, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Christian Noboa; Antonio Valencia, Michael Arroyo; Felipe Caicedo (Edison Méndez), Christian Benítez
DT: Reinaldo Rueda