Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Los nuevos artilleros “atuneros”

Ya están en la ciudad de Manta, llegaron para ser los nuevos goleadores, para levantar al Manta FC y cumplir una mejor campaña que la temporada 2010. Son 3 delanteros extranjeros, en los que la dirigencia del Manta FC pone todas sus esperanzas para que hagan del equipo celeste uno de los equipos más ofensivos de la Segunda Etapa.


Publicidad

Ellos son: Emiliano Bonfigli, Luis Miguel Escalada y Miguel Alexis de Olivera, los dos últimos futbolistas con antecedentes en el torneo ecuatoriano, especialmente Escalada que dejó una huella goleadora en equipos como Emelec, Liga de Quito y Deportivo Cuenca.

El más joven de los tres delanteros es Emiliano Bonfigli, de 23 años. Su llegada al Manta FC significa su primera salida al fútbol internacional. Viene actuando en Almagro, del torneo de la Primera B Metropolitana de Argentina, donde marcó en la última temporada 16 goles para redondear una excelente campaña.

Le sigue Luis Miguel Escalada, de 25 años, que tras haber tenido un excelente 2010 con la camiseta del Deportivo Cuenca, pasó al Sporting Cristal donde no jugó habitualmente y sumó solo 2 goles. Escalada tienen 25 años de edad y su aporte en el fútbol ecuatoriano ha sido notorio.

Por su parte, Miguel Alexis Olivera, que en el año 2008 jugó en Deportivo Cuenca junto con Juan Carlos Ferreira dejando una grata impresión, tiene 28 años de edad y llega del club Racing de Córdoba del torneo Argentino A, donde pudo marcar 14 goles también en una destacada campaña.

Con estos tres jugadores la dirigencia del Manta Fc aspira romper la sequía de gol de la primera etapa, donde los extranjeros Nicolás Ramírez, Nicolás López y Elvio Fredrich no pudieron cubrir el vacío que dejó Maximiliano Bevacqua.

Hoy a las 18h00 los tres nuevos jugadores serán presentados de manera oficial en rueda de prensa, y vale anotar que el equipo “celeste” está gestionando el posible fichaje del mediocampista izquierdo Wilfrifdo Vinces.

Fotos: @MantaFC1 y www.mantafutbolclub.com