Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mourinho quiere quitar el brazalete a Casillas

José Mourinho sigue planificando la plantilla para la próxima temporada y lo hace de tal manera que ya piensa hasta en los mínimos detalles. De esta forma, el técnico portugués estaría pensando en nombrar un nuevo capitán durante los partidos en lugar de Casillas.


Publicidad

El problema, según publica ‘Marca’ este lunes, es que el portero de Móstoles no puede ejercer las funciones de un capitán como un jugador de campo. Casillas debe estar duarnte todo el partido en su área, por lo que no puede acudir a las jugadas polémicas que se producen por el campo ni dialogar con los colegiados durante las mismas.

Desde este punto de vista, la decisión de Mourinho de quitar el brazalete a Casillas respondería a una cuestión práctica durante los encuentros. Una decisión lógica, pero que podría crear, según informa ‘Marca’, “cierta polémica y un amplio debate’. Por esta razón, Mou estaría dispuesto a explicar y argumentar la decisión con el club y el propio Casillas para evitar un conflicto innecesario.

La ídea de Mourinho sería que Casillas cediera el brazalete a un jugador de campo, Ramos y Xabi Alonso son los jugadores que cuentan con más opciones, durante los partidos. El resto del tiempo Casillas ejercería su rol de capitán y ejercería todas las funciones relacionadas con este cargo.