Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CD El Nacional: “Frickson Erazo a la altura de la Tricolor”

En un comunicado oficila, el Club Deportivo El Nacional destaca lagran actuación del defensor central Frickson Erazo en su debut con la selección ecuatoriana en Copa América. A continuación la información.


Publicidad

Nuestro defensa central Frickson Erazo debutó como los grandes en el principal torneo futbolístico de selecciones en el continente americano, su inexperiencia en este tipo de certámenes para muchos podía conspirar en su accionar, sin embargo; esta noche ante Paraguay demostró toda su clase, aplomo y categoría, brindando la seguridad necesaria a todos sus compañeros.

Debut de Erazo ante Paraguay.

Su excelente juego aéreo, su tranquilidad al momento de dominar el balón y el enorme despliegue para salir jugando desde la zona defensiva fueron destacados por la prensa especializada internacional, sin duda que con sobra de merecimientos se ha ganado la titularidad en el centro de la zaga tricolor.

La verdad que Frickson de a poco se va metiendo en la élite del fútbol sudamericano, parecerá apresurado expresar aquello, pero conocemos de sus condiciones futbolísticas e igualmente de su capacidad intelectual fuera del rectángulo de juego, características que le auguran un gran futuro en el exterior, porque sin temor a equivocarnos se sumará a la extensa lista de talentos que nos representan orgullosamente en el balompié internacional y con la firma del auténtico representante del fútbol ecuatoriano.

Cabe destacar en forma general la actuación de nuestra selección, que nuevamente le faltó el respeto a uno de los grandes, en esta ocasión Paraguay, favorito antes del cotejo, no pudo ante su similar de Ecuador que tuvo una importante actuación, superando todas las expectativas y que nuevamente hace soñar a los compatriotas en una gran Copa América sin olvidar el grupo tan complicado y los difíciles rivales (Venezuela y Brasil) que deberá sortear para seguir accediendo a instancias más importantes.

La mejor de las suertes a nuestra Tricolor y de manera especial a nuestro crédito, quien nos está representando a la altura de las circunstacias…

CLUB DEPORTIVO EL NACIONAL
UNICO BI-TRICAMPEON DEL ECUADOR
SEDE ADMINISTRATIVA DEL CLUB: Yasuní e Isla San Cristóbal, Ciudadela Jipijapa Telefax: (593-2) 2443387 / 2456586 / 2262975
COMPLEJO DEPORTIVO “EL SAUCE”: Vía Tumbaco km.16 Teléfono: (593-2) 2371897
Web Site: www.elnacional.ec
E-mail: elnacional@uio.satnet.net
Twitter: @elnacionalec
Canal en Youtube: http://www.youtube.com/elnacionalec