Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Andrés Rodríguez, nuevo atacante del C.D. Olmedo

Según informa el sitio oficial del Centro Deportivo Olmedo, la dirigencia del cuadro riobambeño ha hecho oficial el primer refuerzo extranjero para la Segunda Etapa. Se trata del delantero argentino Luis Andrés Romero, más conocido como el “Mecha”, cuya última andadura estuvo en el club Los Andes de la B Metropolitana argentino.


Publicidad

Nació el 25 de Marzo de 1986 en San Miguel de Tucumán, con 25 años de edad, 1.82 metros de estatura y 82 kilos de peso, Rodríguez arrancó su carrera en Atlético Tucumán y posteriormente hizo las divisiones menores en Newell`s Old Boys de Rosario. El año 2005 pasó a Racing de Córdoba donde militó hasta la temporada 2006. Luego pasó por clubes como Aldosivi de Mar del Plata (2008), El Linqueño (2009), Los Andes (2010), CAI (2010) y finalmente retornó a Los Andes (2011), su último equipo.

Durante su primera estadía en Los Andes, Rodríguez se convirtió en el goleador del equipo, en el torneo de la B Metropolitana, razón por la que fue contratado por la CAI para jugar en la B Nacional, un escalón antes de la máxima división argentina.

Según informó la dirigencia del Olmedo, Rodríguez llegará a Quito el jueves 7 de Julio en el vuelo de Lan Airlines, a las 13:30, e inmediatamente se dirigirá a la ciudad de Riobamba para ponerse a órdenes del cuerpo técnico.