Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reinaldo Rueda: “Venezuela es un rival dificilísimo”

Reinaldo Rueda, técnico colombiano de la selección Ecuador, advirtió de que el próximo encuentro de su equipo, el sábado frente a Venezuela, será “dificilísimo”.


Publicidad

“Todos conocemos a Venezuela. Es un equipo muy fuerte con un gran proceso de maduración y consolidación. Es una selección con mucha huella de trabajo y lo demostró con Brasil”, dijo el técnico.

Rueda se mostró conforme con el empate sin goles que consiguió el domingo su equipo ante Paraguay en el debut en la Copa América, y aseguró que contra Venezuela deben mantener esa línea.

Consideró que en el choque dominical hubo “pasajes interesantes” de juego por ambos bandos y resaltó que Ecuador hizo “un buen juego”, aunque no fue suficiente para llevarse los tres puntos.

“Ecuador fue de menos a más. Progresivamente le fue cogiendo la vuelta al balón y a la velocidad del juego. Contrarrestamos bien las variantes ofensivas de Paraguay”, analizó Rueda.

Destacó que su equipo tuvo “orden, inteligencia y buen control del juego” para mantener el empate en el marcador y sumar así un punto que más adelante puede ser vital.

Cuestionado por el bajo nivel que se ha visto hasta ahora en el torneo, Rueda lo achacó a la falta de ritmo de muchos jugadores que militan en clubes europeos y que gozaron de algunos días de descanso antes de acudir a Argentina.

“Todas las selecciones tienen hombres en el exterior y se fueron unos días de vacaciones, por eso el nivel que hemos visto en la Copa América”, consideró

Fuente: Diario El País

Foto: API