Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Director Deportivo del Getafe descarta a Felipe Caicedo

El Getafe ha presentado esta mañana a sus dos nuevas incorporaciones, el defensa Albertazzi y el centrocampista Lacen, mientras que su director deportivo, Toni Muñoz, ha descartado el fichaje del ecuatoriano Felipe Caicedo, pero sí ha admitido que el club está interesado en un nuevo delantero centro.


Publicidad

Mehdi Lacen es un centrocampista franco-argelino de 27 años con amplia experiencia en primera división tras haber pasado los últimos cuatro años en el Alavés y el Racing de Santander. “El Getafe es un club con un proyecto ambicioso que cada año intenta mejorar. El objetivo es salvarse lo antes posible y poder aspirar a algo más”, declaró Lacen.

Michelangelo Albertazzi, por su parte, es un joven defensa de 20 años que llega cedido del Milán por una temporada. Admitió que, pese a tener ofertas de la Serie A italiana, se decantó por la oferta del Getafe ya que siempre ha sido un gran aficionado al fútbol español.

El Getafe continúa así su rápido ritmo de presentaciones y, tras haber presentado recientemente al guardameta Miguel Ángel Moyá, al defensa Alberto Lopo y a los centrocampistas Juan Rodríguez y Diego Castro, esta mañana le ha tocado el turno a Albertazzi y a Lacen.

En lo relativo a la posible llegada de un lateral derecho y un delantero centro, el director deportivo del club, Toni Muñoz, admitió que “no hay que precipitarse con el lateral derecho y que lo primero que hay que hacer es concretar las salidas”. Preguntado por el delantero centro, aseguró no estar interesados en el jugador del Levante Felipe Caicedo pero sí admitió estar sondeando otros delanteros que acompañen a Adrián Colunga, Miku y Adrián Sardinero.

Fuente: Marca