Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hugo Sánchez desata la ira de aficionados venezolanos

Durante una intervención para la cadena de TV latina Univisión “Hugol” afirmó que el conjunto caribeño que está participando de la Copa América es “mediocre”, pero los seguidores de ese equipo no tardaron en responderle por lo que consideraron una ofensa hacia el combinado nacional de su país.


Publicidad

“El comentario de Hugo Sánchez contra la Vinotinto sólo ratifica lo que ya sabíamos: que él es una basura”, escribió en su cuenta de Twitter el analista y director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León.

“Hugo Sánchez, fuiste un regular jugador, mal técnico y pésimo analista. Con la #Vinotinto no te metas! Ejemplo de constancia y esperanza”, dijo el alcalde del municipio caraqueño de Sucre, el opositor Carlos Ocariz, también a través del microblogging de 140 caracteres.

Muchos comentarios aclaraban en sus textos que sus palabras eran contra el ex deportista y no contra el pueblo mexicano. Mientras que otros sólo se limitaron a colocar un comentario vulgar seguido de la etiqueta #hugosanchez.

“Como venezolana exijo que ese #Hugosanchez sea declarado persona no grata en #Venezuela, por favor”, decía otro mensaje en la red social que el martes mantuvo en el tope de los “trending topics” (las palabras más tweeteadas) a la etiqueta #hugosanchez, que en la mayoría de los casos estuvo acompañada de un insulto.

“Hugol” declaró el lunes pasado que Venezuela antes jugaba de blanco, pero que luego de recibir “tanto palo” los jugadores salían “ensangrentados” y por eso su camisetaahora es de color “vinotinto”.

Además, Sánchez opinó que los futbolistas de la nación caribeña prefieren jugar por España o Portugal, y que “ni locos juegan en Venezuela”. Y se preguntó: “¿Acaso es mentira que históricamente los venezolanos han sido mediocres?”.

El conjunto venezolano logró un empate 0 a0 con Brasil el domingo pasado en su debut en la Copa América, en un resultado que fue celebrado como un triunfo en el país presidido por Hugo Chávez.

Fuente: Infobae