Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Massa ve el título en manos de Vettel

El piloto brasileño, a pesar de creer que Ferrari mejorará en Silverstone, ha apuntado que algo muy fuerte tendría que pasar para que el alemán de Red Bull no se hiciera con el triunfo final esta temporada.


Publicidad

Mientras Fernando Alonso desprendía hoy con sus declaraciones un optimismo comedido y no daba nada por perdido pese sacarle Vettel 99 puntos en la general, su compañero de equipo, Felipe Massa, se ha mostrado más realista y ha reconocido que Sebastian Vettel tiene el título en el bolsillo.

Para el brasileñosólo una debacle podría evitar que el de Red Bull se hiciera por segundo año consecutivo con el Mundial y por lo tanto, cree que, por mucho que mejoren Ferrari y McLaren la cosa está ya un tanto clara. “Si somos realistas, Sebastian Vettel tendría que hacer muchas locuras para perder el título”, ha apuntado Massa, si bien ha reconocido que en Ferrari no están dispuestos a ceder todavía. “No tenemos que mirar lo que hace él, sino pensar en nosotros mismos”, ha añadido en su blog de Ferrari.

En ese sentido, Massa ha insistido en que “no hay que mirar la clasificación hasta el final del campeonato” y ha afirmado que su principal objetivo de cara al Gran Premio de Gran Bretaña del próximo domingo es ganar: “Vencer alguna carrera sería muy positivo para nosotros y además demostraría que estamos haciendo un buen trabajo”.

Massa se ha mostrado finalmente confiado de cara al domingo y, a falta de comprobar cuanto tiempo se pierde en el pit-lane, cree que Ferrari puede ser a día de hoy un equipo competitivo. “Si conseguimos ser fuertes en este Gran Premio tendremos la confirmación de que hemos avanzado y de que la diferencia con los mejores se ha reducido”, ha apostillado el brasileño siguiendo así las palabras de su compañero de equipo Fernando Alonso.

El piloto de Ferrari ha terminado sus declaraciones recordando que, sea como sea, y pese a que este año no se gane, las mejoras que se le están realizando al coche van a servir para la próxima temporada -donde no se realizarán grandes modificaciones de reglamento- y ha señalado, por lo tanto, que cualquier paso hacia delante ahora garantizará un buen monoplaza de cara al futuro.

Fuente: Motor21