Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Niegan interés por Marlon De Jesús

Así como un medio español destacaba la tarde del martes la posible vinculación del delantero Marlon de Jesús al Xerez Club Deportivo de la Segunda División española, ahora otro medio ibérico, La Voz Digital edición Xerez informa que no existe interés por el delantero ecuatoriano y ponen en tela de duda las versiones vertidas por la prensa ecuatoriana en la siguiente nota.


Publicidad

“Extraño caso el de los medios ecuatorianos, que en la jornada de ayer vincularon al ariete Marlon Jonathan de Jesús Pavón, del Deportivo de Quito, con una posible llegada al Xerez Deportivo. De hecho, tal y como recoge el sitio web teradeportes.com, el presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, aseguró que el joven internacional ecuatoriano «lo más seguro es que vaya a un club europeo. Hay dos posibilidades, una de ellas es el Xerez de la Frontera, está prácticamente cerrada la negociación», aunque fuentes cercanas al club azulino aseguran que no existen negociaciones entre los clubes.

Además, el propio Viqueira (DT del Xerez) matizaba cualquier tipo de fichaje en estos términos el pasado lunes en la presentación de las nuevas equipaciones porque «hemos viajado la campaña pasada a Francia, pero ver a un futbolista un fin de semana es complicado y firmarlo por vídeo no da una experiencia buena. Si no vemos una cosa muy clara, va a ser complicado que se haga».”