Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rueda confirma a Arroyo en reemplazo de Valencia

Luis Antonio Valencia no jugará el sábado ante Venezuela. Se intenta recuperar al jugador para que esté el miércoles en el partido de la Selección ante Brasil, en Córdoba.


Publicidad

En la mañana, el técnico Reinaldo Rueda confirmó que Michael Arroyo será el reemplazante del jugador del Manchester United, que solo pudo jugar 45 minutos en el juego ante Paraguay, tras recibir un fuerte golpe en el tobillo izquierdo.

“La idea es que juegue Arroyo y repetir un poco lo que hicimos en el segundo tiempo con Paraguay (Arroyo reemplazó a Valencia)”, dijo el técnico caleño.

Antonio Valencia completó hoy su cuarto día sin entrenarse, debido a su dolencia. Solo realiza trabajos en el gimnasio. Hoy ni siquiera observó la práctica de sus compañeros, tal como lo hizo en los días anteriores.

Valencia realiza trabajos de fisioterapia para reducir el hematoma que tiene en el tobillo. Lo hace con el fisioterapista Tony Ocampo y con el médico Patricio Maldonado.

Además, otro profesional argentino, que trabaja para Colón de Santa Fe, colabora cada noche con el volante amazónico para intentar recuperarlo y que la hinchazón ceda. “La idea es tenerlo listo para jugar contra Brasil”, reconoció el DT Rueda.

Ecuador no entrenará en la tarde y mañana en la mañana (08:30 de Ecuador) se desplaza a Salta, la sede del partido ante los venezolanos.

Fuente: Diario El ComericoComercio