Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Manchester City desata la furia de Adebayor

Emmanuel Adebayor se encuentra, a día de hoy, en tierra de nadie. El Real Madrid, club en el que militó en calidad de cedido de enero a junio, no ha ejercido la opción de compra que se guardó sobre él (tasada en 16 millones de euros) y el Manchester City, club que posee sus derechos, no sólo no cuenta con él sino que, además, le ha dejado fuera de la gira por Estados Unidos.


Publicidad

De tal circunstancia, además, Adebayor se ha enterado a través de algunos compañeros y no porque el club se lo haya comunicado previamente, según ha explicado el jugador en declaraciones para el diario The Sun. “Nadie en el Manchester City ha sido lo suficientemente hombre como para explicármelo cara a cara. Recibí un email de la secretaria de Brian Marwood (director de fútbol) y la mujer, llamada Claire, me dijo que debía regresar a los entrenamientos el 9 de julio. Sin embargo, cuando hablé con algunos de mis compañeros descubrí que el equipo se marchaba a la gira por Estados Unidos el día 8”, ha relatado el delantero de Togo.

Adebayor ha agregado que, al menos, otros seis jugadores (Craig Bellamy, Roque Santa Cruz, Shay Given, Wayne Bridge, Nedum Onouha and Michael Johnson) se encuentran en la misma situación que él y se ha preguntado: ¿Qué sentido tiene que vaya a entrenarme cuando todos están en América? Entrenaré solo

Complicada situación, sin duda, la que atraviesa Adebayor, obligado a encontrar un nuevo destino sino quiere calentar el banquillo citizen esta temporada.