Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Neymar será blanco después de la Copa América

Neymar está muy cerca de vestir la camiseta del Real Madrid.  Así lo asegura ‘El Confidencial’ que publica que el Real Madrid últimará el fichaje del brasileño cuando acabe la Copa América. Al parecer, el acuerdo con el jugador está prácticamente cerrado ,mientras que Florentino Pérez ya habría hablado con el presidente del Santos para dejar perfilada la operación.


Publicidad

Según el citado medio, el acuerdo con el club brasileño se podría cerrar en torno a los 35 millones de euros e incluiría ciertos objetivos que podrían incrementar esta cifra hasta los 40 millones. Luis Álvaro de Oliveira querría mantener a Neymar en el Santos hasta después del Mundialito de Clubes que se disputa el próximo mes de diciembre, pero Neymar podría haber decidido ya su incorporación al Real Madrid en las primeras semanas del mes de agosto.

Así, aunque Sandro Rossell viajó a la concentración de la concentración brasileña para ‘enredar’, se habría encontrado con una desagradable sorpresa para él: Neymar y el Santos ya tienen ultimado su acuerdo con el Real Madrid. Ronaldo Nazario ha sido clave para que Neymar se decantara por el Real Madrid. Y es que el ‘El Fenómeno’ tendría parte de los derechos de imagen de Neymar.

Unos derechos que, en este momento, reportan al todavía jugador del Santos cerca de 4 millones de euros anuales y que el Real Madrid querría que Neymar le cediera en un porcentaje cercano al 40%.