Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Chiriboga: “Vimos una selección sin alma, sin ideas”

“Fracaso” fue la palabra que utilizó Luis Chiriboga Acosta, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para calificar la actuación de este sábado de la selección de Ecuador, que cayó 1-0 ante Venezuela en la Copa América Argentina 2011.


Publicidad

“Tengo que decirlo, vimos una selección sin alma, sin ritmo, sin dinámica, sin ideas y nosotros hemos  trabajado para tener una selección exactamente todo lo contrario”, dijo el titular de la FEF.

“Todos los ecuatorianos estarán completamente defraudados, los millones de ecuatorianos habrán sufrido en sus casas, lo que hemos sufrido acá este puñado de ecuatorianos en Argentina”, añadió Chiriboga en declaraciones para Canal Uno.

De su parte, el DT Reinaldo Rueda señaló después del partido que: “Hoy nos vimos con el marcador adverso. Reaccionó Ecuador, propuso, llegamos con varias opciones de gol, pero nos faltó finalizar para nivelar el marcador”.

“Por el hecho de tener esta derrota no podemos ser tan contundentes y decir que se retrocedió, no fue una buena tarde, no nos encontramos”, agregó el DT colombiano en la rueda de prensa en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

“Enfrentamos a otro tipo de rival, teníamos las mismas aspiraciones que ellos, de ganar, fue un partido bien disputado con pasajes alternos para los dos seleccionados, ellos tuvieron la fortuna de resolver marcar el gol y quizá hacernos ver mal en los minutos finales por todo lo que significó jugarnos las líneas y adelantar el equipo para buscar el arco rival. El miércoles sabremos si tenemos o no tenemos”, puntualizó Rueda.

La Tricolor tendrá que vencer a Brasil el 13 de julio próximo en Córdoba, para intentar acceder a los cuartos de final de la Copa América.

Fuente: Agencia ANDES