Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ni Emelec ni Racing de Santander; Menéndez seguirá en Lanús

Todo parece indicar que el delantero argentino Christian Menéndez seguirá su carrera profesional en el equipo que lo vio nacer, con el dueño de sus derechos deportivos, Lanús. La dirigencia de Emelec pretendía la continuidad de Menéndez en condición de préstamo, incluso desde España el reconocido entrenador Héctor Cúper pidió el préstamo del jugador, pero todo parece indicar que el “colorado” recibirá una oportunidad en su club para demostrar por qué tanta solicitud por sus servicios, así lo informa el portal web La Imprenta a continuación.


Publicidad

Tras su paso por el Emelec de Ecuador, se especulaba con que Cristian Menéndez volviera a estar a préstamo, ya sea en Argentina o en el exterior. De hecho, el propio Emelec pidió la renovación del préstamo, pero en Lanús desecharon la posibilidad por diferencias económicas. En cuanto a otros equipos de Argentina, hubo ofertas, pero no se dieron.

Menéndez va a seguir en el club y a partir de la semana que viene se sumará de lleno al plantel de Gabriel Schurrer, luego de viajar a Ecuador para terminar de solucionar algunos temas personales.

Cabe destacar que en el último semestre en Emelec, Menéndez marcó 8 goles, en un total de 13 conversiones en la Temporada pasada. De ahí el interés de los ecuatorianos en mantenerlo en su plantilla.

El delantero, que en sí nunca tuvo muchas chances en el primer equipo del Granate, está ante la gran chance, ya que llegó por sorpresa y justo en los primeros días de la pretemporada, lo que le va a permitir prepararse de la mejor manera y adaptarse nuevamente al club.