Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patty, la revelación de la Copa

La disputa de la Copa América y la presencia de la selección de Paraguay en Córdoba, nos permitió conocer otra belleza natural del país guaraní. La rubia de gorrita azul y tremendas curvas, que se sacó fotos con miles de hinchas paraguayos (y brasileños, argentinos o el que se lo pidiera), es Patty Orue.


Publicidad

Esta modelo, actriz y conductora de televisión fue el foco de los flashes de los hinchas y de la prensa internacional, que se focalizó en ella durante la previa del Brasil 2-Paraguay 2 que inauguró la subsede Córdoba en el Estadio Mario Kempes.

La hermosa paraguaya se sorprendió por el revuelo que generó su presencia. “La verdad, no vine con esa intención. Sí, como una hincha más de mi país. No es por nada, pero en mi país me quieren mucho, me tienen un cariño muy grande e incluso me gritaban que la reemplace a Larissa en ‘Bailando’ porque está con un problema en la rodilla. Me sentí muy contenta y muy halagada”, contó Patty, que vino a Córdoba como la imagen de la empresa telefónica Tigo.

A la par de la exposición que logró en la Argentina y en muchísimos medios del mundo, la comparación con Larissa Riquelme es inevitable. Incluso muchos ya la postulan como la nueva “Reina de América”. “Con Larissa me llevo muy bien, somos colegas, trabajamos mucho juntas y hay una competencia muy linda entre nosotras”, afirmó. “Estoy preocupada, porque alzaron fotos en todos lados, y Larissa, si bien no es mi amiga, trabajamos mucho juntas. ¡Uy! ¿se irá a enojar? Bueno, pero no fue con mala intención”, agregó, sin ánimo de entrar en polémicas.

Patty estuvo cerca de acertar su pronóstico en el partido del sábado: “A la mayoría de la gente que me hizo notas, le dije que Paraguay ganaba 2 a 1… Y estuvimos cerquita, dos minutitos más y se cumplía mi predicción. Cuando estaba por terminar el partido, todos me decían que mi predicción se estaba por cumplir, pero ese gol sobre la hora fue un bajón total, porque estuvimos muy cerca de ganar. El empate nos cayó mal, fue como si hubiésemos perdido”.

-¿Te gustaría trabajar en la Argentina?
-Me encantaría. En Paraguay tengo muchísimo trabajo y por eso no puedo viajar tanto. Pero sí dejaría algunos contratos televisivos que tengo por venir a Argentina, que me encanta, me gusta mucho. Es un país tan cálido. Me sentí muy bien hoy (el sábado) porque empecé a conocer más de los argentinos, sacándome fotos y me di cuenta de la buena onda y me encantaría. Así que si surgen propuestas a raíz de esto, para mí, encantada.

-¿Qué edad tenés? ¿Estás de novia?
-Mirá, ninguna de las dos preguntas, a las mujeres, medio que nos gusta responder. Pero tengo 23 años y… puntos suspensivos si es que tengo novio o no, ja ja.

Ahí está, Patty Orue, la revelación de la Copa América.

Fuente: Mundo D.