Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Félix Borja habla de su actualidad en Pachuca

Felix Borja aceptó que a pesar de que ha tenido un buen proceso de adaptación con los Tuzos del Pachuca, y formado un poderoso tridente ofensivo con Enrique Esqueda y Mauro Cejas, aún no está en plenitud futbolística y física.


Publicidad

“Es muy difícil llegar a un torneo en plenitud futbolística, eso lo tendremos más adelante, ahorita lo importantes es llegar bien en lo físico y vamos muy bien, nos estamos acoplando, con Esqueda hemos jugado bien, con Mauro (Cejas), y vamos afinando detalles”.

Para Borja ha sido una buena experiencia llegar a los Tuzos, sobre todo porque estará junto a dos compatriotas: Jaime Ayoví y Segundo Castillo, con quienes espera hacer un excelente torneo.

“Es que es histórico que haya tres ecuatorianos en un equipo en México, Jaime y Alejandro son excelentes jugadores y aquí van a demostrarlo, espero que podamos darle muchas alegrías a todos los ecuatorianos haciendo un gran papel aquí”.

En el partido ante el Saprissa estuvo a punto de anotar su primer gol en el estadio Hidalgo ante su gente, y lo iba a hacer de manera excepcional, de chilena; sin embargo el arquero tico le quitó la posibilidad.

El delantero agregó que peleará muy fuerte para mantener la titularidad que Efraín Flores le ha dado en esta pretemporada.

“Sí, hay que trabajar muy duro y yo lo estoy haciendo, porque quiero mantenerme ahí; el Profe (Flores) me ha dado la confianza y quiero responder a eso para que el equipo logre todos los objetivos”.