Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pedido de Héctor Cúper por Christian Menéndez es oficial

Ya es oficial. Lo reconocen ambos clubes. El Racing está interesado en hacerse con los servicios del delantero argentino Cristian Menéndez que milita en Lanús.


Publicidad

Desde el club cántabro reconocen que se ha planteado la posibilidad de incorporar a este futbolista para reforzar la delantera, mientras que en el cuadro argentino, su director financiero, Daniel Vidal, reconocía el interés cántabro: “Ha venido un representante del Racing y me dijo que están interesados en que Menéndez vaya a jugar allá”.

Vidal incluso hablaba de la mediación del nuevo técnico del club cántabro: “Cúper le convenció para que fuese a Racing”, dijo el dirigente del club bonaerense.

Lo que sí parece claro es que las dificultades económicas que atraviesa el club cántabro, inmerso en un concurso de acreedores, hace que la operación se concrete con una cesión con opción de compra para el Racing.

Cristian Menéndez tiene 23 años y es un delantero alto, 1,85 centímetros, y que ha jugado la pasada temporada cedido en el Emelec de la Liga ecuatoriana. En este campeonato, el delantero disputó 34 partidos y anotó 13 goles, incluyendo su participación en la Copa Libertadores.

Menéndez es propiedad de Lanús y el club granate ve con buenos ojos la posibilidad de que su futbolista juegue la próxima temporada en España, donde se puede revalorizar.

Fuente: Marca