Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

¿Cauteruccio y Charquero, vigentes o no para Barcelona y Emelec?

Según publica este día miércoles 13 de julio el Diario La República de Uruguay, los delanteros uruguayos Martín Cauteruccio y Jonathan Charquero segarían en la mira de Barcelona y Emelec para el segundo semestre del presente año. Días atrás comenzó a sonar con insistencia la posibilidad del atacante Martín Cauteruccio para recalar en Barcelona, posteriormente la misma prensa dio por descartado el fichaje del jugador de Quilmes al equipo “torero”, pero hoy la prensa uruguaya, cuando hace referencia a los jugadores de Nacional de Montevideo, le da vida al posible traslado de Cauteruccio a Barcelona.


Publicidad

Martín Cauteruccio actuó la última temporada en Quilmes de Argentina, equipo que aún pretendería sus servicios, no obstante, el mencionado atacante charrúa pertenece a los registros del Nacional de Montevideo, equipo que según La República de Uruguay, tiene problemas con varios de sus jugadores, ya que una gran cantidad de estos podrían dejar la institución en los próximos días, siendo dos de estos casos los de Cauteruccio y Charquero.

En cuanto al también atacante Jonathan Charquero, que sí estuvo en la disciplina de Nacional hasta la última temporada, la dirigencia de Emelec no se ha pronunciado con respecto a si es que existe el interés o no. No obstante, medios de prensa uruguayos destacan que su destino podría estar en el equipo guayaquileño.