Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Albos” y “Rojos” con suertes diferentes en amistosos

Cuando falta no más de una semana y media para el reinicio del Campeonato Nacional, ya sea que el arranque de la Segunda Etapa sea el 24 o 31 de julio, Liga de Quito y El Nacional son dos de los equipos de Primera A que se preparan intensamente y que dan pase a la serie de juegos de preparación que tienen previsto para los próximos días.


Publicidad

Liga de Quito, en un juego a puertas abiertas que disputó con la Universidad Católica de Quito, recibió a los “Camaratas” en el Complejo Deportivo de Pomasqui y fue derrotada 3×4 en un compromiso donde el técnico Edgardo Bauza que no pudo contar con todos sus jugadores ni con su esquema habitual por la cantidad de ausencias. Los goles del partido fueron anotados por el paraguayo Christian Hermosilla (2) y Elvis Patta (2) para el “Trencito Azul”, mientras que para los “Azucenas” lo hicieron Miller Bolaños, Luis Alberto Bolaños y Patricio Urrutia.

En tanto que El Nacional, en el Complejo Deportivo de Sangolquí, se midió con Independiente del Valle, otro de los equipos de Primera A. en este juego los “Militares”, que fueron visitantes, superaron a los de Sangolquí 2×1 con anotaciones de Edison Preciado. Por Independiente descontó Wellington Sánchez. Vale anotar que en este encuentro que fue a puertas cerradas, habría actuado algunos minutos el reciente fichaje de los “Puros Criollos”, Jaime Iván Kaviedes.