Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador Sub 20 iguala con Deportivo Quito en juego amistoso

En un partido jugado en los campos de la Casa de la Selección, el combinado nacional Sub 20 que se prepara para participar en el Mundial de Colombia, a fin de mes, se midió hoy con el primer equipo de Deportivo Quito y el marcador final fue de 2×2.


Publicidad

Una vez más, en el equipo dirigido por el estratega Sixto Vizuete, volvió a destacar el delantero “morlaco” Juan José Govea, quien no fue parte del plantel que consiguió la clasificación al Mundial, pero que ha sido figura de la última fase de preparación. Todo parece indicar que hace mucho tiempo Govea se ganó un puesto para la convocatoria por todos los goles anotados en los últimos juegos de preparación.

Los goles del empate 2×2 ante Deportivo Quito fueron obra de Juan José Govea en dos ocasiones para la Sub 20, en tanto que por los “Chullas” dirigidos por Carlos Ischia anotaron Pedro Esterilla y el recientemente incorporado, Matías Alustiza, quien ha dejado una grata impresión.

El partido amistoso sirvió para que el técnico Sixto Vizuete continúe dibujando el equipo que podría utilizar para el primer partido del Mundial, aunque aún no se conoce la convocatoria oficial. En tanto que Ischia manejó dos alineaciones completamente diferentes, utilizando en el segundo tiempo a jugadores como Juan Carlos Paredes, Michael Jackson Quiñónez y a los extranjeros Nilo Carretero, Matías Alustiza y Maximiliano Bevacqua.

Alineaciones:

Ecuador Sub 20: Jhon Jaramillo; Mario Pineida, Jhon Narváez, Dixon Arroyo, Edder Fuertes; Fernando Gaibor, Dennis Quiñónez; Bryan De la Torre, Juan Cazares; Marcos Caicedo, Juan José Govea
DT: Sixto Vizuete

Deportivo Quito: Adrián Bone; Jonathan Tejero, Mariano Mina, Isaac Mina; Pedro Esterilla, Santiago Morales, Alex Bolaños, Ángel Escobar; Luis Fernando Saritama, Jorge Córdoba, Fidel Martinez
DT: Carlos Ischia