Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Listos los nuevos extranjeros del “Toro” Bustos

Cuando falta un poco menos de dos semanas para el reinicio del Campeonato Nacional con el arranque de la Segunda Etapa, el Imbabura Sporting Club, que será dirigido ahora por el entrenador argentino Fabián Bustos, ya tiene definido los cuatro jugadores extranjeros con los que contará para la segunda mitad del año.


Publicidad

Bustos, que dirigió a Deportivo Quito en gran parte de la Primera Etapa, llegó al Imbabura S.C. para suceder en funciones al estratega nacional Eduardo Granda. Con más de dos semanas entrenando al equipo, Bustos encontró algunas dificultades para vincular los nuevos jugadores extranjeros, aunque en las últimas horas el “Toro” pudo concretar finalmente sus refuerzos.

Junto al defensor central Eduardo Zayas, único sobreviviente a la cuota extranjera de la Primera Etapa, estarán los argentinos Diego Ledesma (foto), Jhonatan Hansen y el paraguayo Mario Giménez. Los dos primeros llegaron al país el último día miércoles, mientras que Giménez lo hará el viernes.

Diego Ledesma jugó la pasada temporada actuó en el Manta FC bajo el mando de Bustos, se desempeña como zaguero central y los últimos seis meses actuó en San Martín de San Miguel, de la segunda división del fútbol argentino. Por su parte, los jugadores Hansen y Giménez se desempeñan como delanteros.

Jonathan Hansen, de 22 años de edad, viene de actuar en Acassuso de la Primera B Metropolitana de Argentina, donde marcó 2 goles la última temporada. En tanto que el paraguayo Mario Edison Giménez, experimentado de 30 años que ha jugado en clubes como Olimpia, Deportivo Independiente de Medellín y Deportivo Cali, viene actuando en Sportivo Luqueño, equipo donde actuó 14 partidos durante los 6 primeros meses del 2011, marcando 1 gol.

Los nuevos fichajes habrían sido solicitados por el mismo técnico Fabián Daniel Bustos.