Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mourinho prueba a Coentrao de mediocentro

El Real Madrid preparó el primer encuentro de la pretemporada, este sábado contra Los Ángeles Galaxy de David Beckham, con un entrenamiento a puerta abierta que siguieron de cerca alrededor de 500 personas. Se trata de la primera sesión de la pretemporada dispuesta por el portugués José Mourinho en la que se ha permitido la entrada a los aficionados y en la que los medios de comunicación han podido observar el entrenamiento al completo.


Publicidad

Alrededor de 100 personas se han quedado fuera de las instalaciones por falta de espacio en las gradas del North Athletic Field de la Universidad California en Los Ángeles (UCLA), donde la expedición madridista se entrena desde el martes.

El francés Karim Benzema fue el primero en llegar al terreno de juego acompañado por su compatriota Zinedine Zidane, nuevo director de fútbol del equipo, con quien compartía confidencias bajo un sol que apretaba más que en los días anteriores en torno a las 10:00, hora local, cuando comenzó la práctica.

Coentrao, mediocentro

Tras el calentamiento y los estiramientos, Mourinho optó por que sus jugadores practicaran el pase y el tiro a puerta con distintos ejercicios, para después optar por varios rondos e incluso un partidillo en el que se pudo atisbar la posible defensa titular del equipo, formada por Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho y Marcelo, o ver de nuevo al lateral portugués Fabio Coentrao en la posición de mediocentro.

Cada acción individual de Cristiano Ronaldo o cada parada de Iker Casillas recibían el aplauso de los espectadores, quienes a cambio conseguían un saludo o una muestra de afecto de los futbolistas, que no dudaron en gastar bromas entre ellos y celebrar de forma jubilosa alguna de sus acciones.

El encuentro entre el Real Madrid y Los Ángeles Galaxy tendrá lugar mañana, a las 19:00, hora local, en el Memorial Coliseum, un estadio con capacidad para más de 90.000 espectadores.

Fuente: Diario ABC