Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La próxima semana podría definirse regreso de Carlos Luna a Tigre

Según informa diario El Comercial de Argentina, el Club Atlético Tigre de Argentina estaría listo para definir la contratación de varios jugadores para la próxima temporada y uno de ellos sería el delantero Carlos Luna, jugador de Liga de quito por el que hace varias semanas se vienen manejando varias opciones para su salida.


Publicidad

A continuaciónla nota de diario El Comercial…

“El mediocampista Matías Escobar, quien proviene del fútbol de Chipre, firmó su contrato a préstamo por un año con Tigre, por lo que el entrenador Rodolfo Arruabarrena ya cuenta con siete refuerzos para la temporada en la que deberá hacer una campaña excelente para mantener la categoría.

El rosarino Escobar, de 29 años y 1,85 metros de altura, juega como volante central, pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central, Atlético Tucumán y en la última temporada jugó en el Enosis Neon Paralimni, de Chipre.

De esta manera, Tigre sumó hasta el momento, además de Escobar, a los siguientes jugadores: Javier García (Boca Juniors), Carlos Casteglione (All Boys), Cristian Lema (Newell`s), Emanuel Pío (Banfield), Javier Carrasco (Lanús) y Ezequiel Maggiolo (Olimpo).

La próxima semana se definirán las situaciones de los delanteros Nicolás Blandi, de Boca, que llegaría a préstamo, y el esperado regreso del atacante Carlos Luna, quien está en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.

Además, los dirigentes pretenden que Román Martínez (Espanyol de Barcelona) continúe en el club y suenan como posibles nuevos refuerzos los defensores Cristian Nasuti (acordó su desvinculación de River Plate) y el venezolano Gabriel Cichero, ex Newell`s.

Tigre realiza su pretemporada en la ciudad de Salta y jugará un triangular ante Central Norte y Juventud Antoniana, ambos de esa provincia, el jueves 21 y domingo 24 de julio.”