Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presentación oficial de Christian Suárez con el Santos Laguna

Santos Laguna está listo para presentar hoy a la afición el plantel con el que estará jugando el próximo Torneo Apertura 2011, para lo cual estará enfrentando hoy en un partido amistoso al subcampeón del futbol mexicano, Monarcas Morelia, a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Corona.


Publicidad

Después de dos meses y medio sin poder ver en acción a los Guerreros, finalmente la afición lagunera tendrá la oportunidad de estar nuevamente en contacto con el equipo santista y qué mejor en un atractivo encuentro ante Monarcas, un rival que estuvo a un paso de coronarse el torneo anterior, por lo que el espectáculo está garantizado esta tarde en el Corona, recordando que los precios son accesibles en todas las localidades y además se tiene la promoción de 2 x 1 para que puedan acudir en compañía de la familia.

Previo al inicio del partido se realizará la presentación del plantel completo, para lo cual pasarán al centro de la cancha uno por uno, tanto jugadores como integrantes del cuerpo técnico, incluyendo los refuerzos Christian Suárez y Santiago Hoyos.

Igualmente habrá muchas actividades y sorpresas preparadas por parte del Club Santos para todos los asistentes, destacando que 50 aficionados tendrán la oportunidad de ser elegidos para darle la bienvenida al nuevo plantel santista en la cancha. Por lo que se hace la recomendación a los seguidores del equipo albiverde para que lleguen temprano al estadio y disfruten de la sensacional fiesta que se tiene preparada.

Posibles alineación

Santos: Oswaldo Sánchez; Iván Estrada, Felipe Baloy, Santiago Hoyos, Carlos Adrián Morales; Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, José María Cárdenas, Daniel Ludueña, Christian Suárez, Oribe Peralta
DT: Diego Cocca

Fuente: El Sol de la Laguna