Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca jugó tercer amistoso en Quito

Deportivo Cuenca jugó este lunes ante Universidad Católica su penúltimo cotejo de preparación, como parte del plan de pretemporada que se cumple en Quito.


Publicidad

El encuentro desarrollado en la cancha alterna de la Casa de la Selección, terminó igualado 1 a 1.  El gol de los morlacos lo anotó el juvenil Mario Barrionuevo y a favor de los universitarios convirtió Henry Pata.

El Expreso Austral, cerrará su ciclo de amistosos el miércoles a las 10:00, cuando enfrente a la Selección Sub 20 del Ecuador en la Casa de la Selección.

La delegación cuencana se despedirá de la Capital el miércoles en la tarde y estará de vuelta el viernes (19:30) por la noche, para enfrentar el sábado a las 18:30 en Sangolquí a Independiente José Terán en el arranque de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Hemos venido a Quito a trabajar la parte futbolística, a ganar ritmo competitivo y sobretodo, priorizar el aspecto táctico y estratégico; es decir la fase pre competitiva.  En Cuenca, no se puede encontrar el número de rivales para llevar a cabo esta planificación”, declaró el preparador físico Pablo Bravo a los medios quiteños.

En la parte administrativa, el gerente deportivo Pedro Peña, viajará mañana a Guayaquil, con la misión de habilitar a los defensas Facundo Imboden (argentino) y Deison Méndez, además del delantero Jasson Zambrano, flamantes incorporaciones del plantel azuayo.

Fuente: El Morlaco

Foto: Archivo API