Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El presidente Chávez disfrutó en twitter triunfo de Venezuela

El presidente venezolano Hugo Chávez celebró hoy en su cuenta de la red social twitter el triunfo por 2-1 de la selección vinotinto ante Chile, que les permitió llegar a las semifinales de la Copa América 2011.


Publicidad

El mandatario venezolano, que se encuentra desde el sábado en La Habana para seguir su tratamiento contra el cáncer que padece, no dejó de escribir en ningún momento en el triunfo de su país en su cuenta de twitter @Chavezcandanga desde antes de comenzar el encuentro.

“Y ahora… Esperando el fútbol! Allá viene La Vinotinto! Y viene invicta! Inspirada! Venceremos!!”.

Cuando Venezuela anotó el primer gol a través del defensor Oswaldo Vizcarrondo a los 35 minutos del primer tiempo, Chávez afirmó: “Goooooooooooooooooooollllllllll de La Patria! Viva Venezuela! Aquí viendo el juego con Fidel!!! Viviremos y Venceremos”

En el descanso, con el triunfo parcial de Venezuela 1-0, el mandatario volvió a escribir junto al ex presidente cubano.

“Fidel vino y trajo suerte a la Vinotinto. Cantó el Gol y “adivinó la Victoria”. Venceremos! Ahora se va a ver el 2do tiempo desde su casa!!!”.

A los 80 minutos, el remate de Gabriel Cichero le dio la victoria a Venezuela 2-1.

“Ay compadreeeeeee!!!! Que Golazoooooooooooo! Bravo Venezuela!!”, volvió a citar Chávez en su cuenta de Twitter.

“Gloria al Bravo Pueblo!!! Rindamos tributo supremo a nuestros muchachos de la Gloriosa Vinotinto!! Viva Venezuela!! Viviremos y Venceremos!!”, dijo Chávez al final del encuentro.

Venezuela, que sigue invicto en la competición, se enfrentará el próximo miércoles a Paraguay en una de las semifinales de la Copa América.