Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Primero fue Barcos, ahora es Araujo

Este último día lunes La República dio a conocer el interés de Unión de Santa Fe por incorporar al delantero argentino Hernán Barcos para el próximo Torneo Apertura. Ahora, en menos de 24 horas, surge un nuevo interés, de otro equipo de Primera A, por un futbolista argentino que milita en la misma Liga de Quito.


Publicidad

Se trata de Norberto Araujo, quien apareció en la última Copa América siendo uno de los pocos jugadores destacados de Ecuador en el certamen, y que ahora sería objetivo de Newell’s Old Boys de Rosario, según informa Diario La Capital de Argentina. “Javier Torrente, entrenador de Newell’s, solicitó hace mucho tiempo un defensor central de jerarquía para reemplazar la partida de Rolando Schiavi, y en esa búsqueda está la dirigencia rojinegra, que pretende contar con los zagueros Oscar Carniello, 22 años de Atlético Rafaela, y Norberto Araujo, el rosarino de 32 años que milita en Liga de Quito, de Ecuador” dice La Capital.

El mismo rotativo argentino revela que la posibilidad de contar con Araujo parece de muy difícil resolución, pues inicialmente pese a los buenos ofrecimientos económicos que habría hecho Newell’s a Liga de Quito, la dirigencia “alba” había expresado su negativa .

“Es un poco difícil, se están trabajando en alternativas. Es cierto que el jugador me gusta y me interesa, pero hay diferencias importantes para concretar su llegada”, dijo el entrenador Javier Torrente sobre la chance de Araujo, quien según La Capital, “el defensor vería con muy buenos ojos un retorno al fútbol argentino, donde nunca jugó en primera división.”