Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jeff Montero y su velocidad deslumbraron en el debut del Betis

El Real Betis disputó su primer partido de la pretemporada ante el Olympique de Marsella francés, que venció gracias a un tanto del internacional galo Mathieu Valbuena al comienzo de la segunda mitad.


Publicidad

El conjunto que adiestra Pepe Mel, recién ascendido a Primera, disputó una aceptable primera parte, en la que se observó el atrevimiento de que hizo gala el conjunto verdiblanco en Segunda hasta el punto de que dominó el balón mucho más que el equipo marsellés.

La ocasión más clara de los béticos en todo el encuentro la tuvo Rubén Castro a los 11 minutos, después de una falta botada con picardía antes de que la defensa del Olympique se colocase, aunque el portero Mandanda desvió con seguridad el disparo del canario.

Por parte verdiblanca, destacaron los buenos detalles del camerunés Achille Emaná y la velocidad del ecuatoriano Jefferson Montero, uno de los refuerzos, que intervino con intermitencia pero a veces de forma brillante.

El único tanto del encuentro llegó tras una internada por la banda izquierda de Morel, cuyo pase de la muerte fue convertido por Valbuena desde el punto de penalti con un derechazo raso y con el interior del pie ante el que nada pudo hacer Casto.

Los principales problemas del Betis, su debilidad defensiva, se hicieron patentes en la reanudación, en la que sobre todo los laterales sufrieron lo indecible ante las acometidas de los extremos del Olympique.

Alineaciones

Olympique de Marsella: Mandanda; Fanni (Azpilicueta 66′), Diawara (Nkolou 75′), M’Bia (Kaboré 75′), Morel (Sabo 84′); Diarra; Valbuena (J. Ayew 56′), Amalfitano (Lucho González 75′), Cheyrou; A Ayew, Remy (Omrami 84′)

Real Betis: Casto (Adrián 59′); Chica (Isidoro 48′), Mario (Juanito Calahorro 59′), Dorado (Amaya 59′), Nacho (Álex Martínez 59′); Iriney (Matilla 46′ – Damián 83′), Beñat (Cañas 59′), Salva Sevilla (Vadillo 59′); Emaná (Jonathan Pereira 59′), Jefferson Montero (Momo 46′ – Sergio 79′), Rubén Castro (Jorge Molina 59′)