Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Martino a Farías: “¡Bobo, a quién te comiste!”

Después de un partido chato y, sobre todo, aburrido, entre Paraguay y Venezuela, la Vinotinto comenzaba a calentar el encuentro, en el primer tiempo del alargue, con dos remates en el palo. Pero el momento de mayor temperatura que tuvo la noche en el Malvinas Argentinas se dio cuando los técnicos de ambos seleccionados se cruzaron detrás de la línea de cal.


Publicidad

El árbitro del encuentro, el mexicano Francisco Chacón, había expulsado a Gerardo Martino, pero este hacía caso omiso al réferi, mientras veía con nerviosismo cómo su equipo se salvaba de los avances venezolanos. Fiel a su estilo controvertido, el técnico de la Vinotino, César Farías, le reclamó al argentino que saliera del campo de juego. A lo que Martino le retrucó: “¡Bobo, a quién te comiste!”.

del cruce verbal, finalmente el técnico argentino terminó abandonando el banco de suplentes y terminó sufriendo el desarrollo de los últimos minutos del juego desde las plateas, donde hinchas venezolanos aprovecharon la situación para insultarlo.

De esta manera, el Tata sumó su segunda expulsión en lo que va del torneo. En el segundo encuentro del grupo C ante Brasil, el argentino también recibió la tarjeta roja. Pero en aquella ocasión el motivo fue exceso verbal. Justamente esa expulsión le impidó estar en el banco de suplentes frente al mismo rival de esta noche, Venezuela.

Por su parte, este tampoco significó el primer encontronzao de Farías en la Copa. El técnico de la Vinotinto había tenido un fuerte cruce con Neymar en el entretiempo de Venezuela-Brasil.

Fuente: Cancha Llena