Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Zubeldía no deja ver la alineación titular

Aunque existe una idea en base a lo utilizado en los dos Clásicos del Astillero que se jugaron en las ciudades de Portoviejo y Machala, durante la presente semana de trabajo, especialmente este día miércoles que Barcelona hizo fútbol en la práctica, el entrenador argentino Luis Zubeldía no deja claro cuál podría ser el 11 inicial para medir a Espoli el próximo día sábado a las 15h00 en el estadio Olímpico de Santo Domingo.


Publicidad

Más allá de cómo planteó Zubeldía los equipos durante el entrenamiento, cabe destacar que Barcelona tendrá varias bajas para, al menos, el primer partido, ya que no contará con los seleccionados Sub 20 Dennys Quiñónez, Christian Cruz y Bryan De la Torre, así como tampoco con el lesionado portero Rorys Aragón. Otro que está en duda para el primer encuentro es Matías Oyola, quien registra molestias físicas aunque podría estar listo para el día sábado.

En lo referente a los equipos que planteó Zubeldía durante el entrenamiento matinal de este miércoles, aparecen, por citar algunos casos, los defensores Miguel Ibarra y José Luis Perlaza en un equipo, Iván Hurtado y Roosevelt Oyola en otro. O también los casos de Pablo Palacios y Armando Wila, que habían sido titulares en el último partido, y que durante el entrenamiento participaron en diferentes equipos.

Alineaciones:

Máximo Banguera; Miguel Ibarra, José Luis Perlaza, Pavel Caicedo, Pablo Espinoza; Luis Caicedo; Hólger Matamoros, Giovanny Nazareno; Vinicio Angulo, Mike Rodríguez; Pablo Palacios

Carlos Morán; Pedro Larrea, Pablo Saucedo, Iván Hurtado, Roosevelt Oyola; Daniel Mina; José Vera; Damián Díaz; Armando Wila, Iván Borghello; Carlos García