Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Equipo de Rojas cae en último partido de preparación

Club Neza derrotó 1×0 a Monarcas Morelia del ecuatoriano Joao Rojas, actual subcampeón de Primera División, en el juego amistoso disputado la noche del miércoles en el Estadio Morelos.


Publicidad

Neza abrió el marcador al minuto 22, cuando Bernardo Sainz dejó de frente al marco a Luciano Emilio con un saque de manos, para que el delantero brasileño doblegara a Federico Vilar.

Monarcas buscó equilibrar el juego pero los avances no prosperaron. Conforme pasaron los minutos la plantilla escarlata se afianzó.

Para la segunda parte el plantel nezatlense mantuvo la presión sobre el rival e inquietó con centros al área y disparos que exigieron al arquero suplente, mientras que los locales tuvieron dinámica con el equipo atlernativo que ingresó en el complemento.

El guardameta Urbina aportó para mantener el cero en el arco visitante al atajar un cabezazo de Miguel Sansores, además de ganarle un mano a mano.

El 1-0 continuó hasta el final para que Neza lograra un triunfo más en la pretemporada.

Alineaciones

Monarcas Morelia: Federico Vilar; Adrián Aldrete, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Yasser Corona; Jorge Kalú Gastélum, Aldo Leao Ramírez; Joao Rojas, Gerardo Lugo; Damián Manso; Miguel Sabah

Club Neza: Yair Urbina; Francisco Dórame, Luis Rosas, Luis Fernando Silva, Javier Robles; José Antonio Rosas, Diego Mejía, Carlos Cariño, Julio Atilano; Bernardo Sainz, Luciano Emilio