Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Zubeldía: “Si falta Roosevelt jugamos con 10”

Foto de archivo. Roosevelt Oyola. Foto API.

A su llegada al Hotel Zaracay de Santo Domingo el técnico de Barcelona, Luis Zubeldía, minimizó el hecho de haber llevado solo un juvenil en la convocatoria para medir a Espoli, el debutante Roosevelt Oyola, aventurando que no tienen problemas en terminar el primer tiempo con 10 hombres en caso que se lesione o expulsen al lateral zurdo.


Publicidad

“Estamos consientes que es un riesgo, pero hablé con los jugadores y ellos están al tanto de esa posible eventualidad, así que si pasa algún contratiempo con el chico Oyola en los primeros minutos tendremos que terminar el primer tiempo con 10 jugadores”, dijo el príncipe.

Zubeldía adelantó que no habrá muchas variantes en la alineación respecto al equipo que viene de ganar los dos clásicos amistosos, por lo que no arrancaría desde el inicio el nuevo refuerzo Damián Díaz. Incluso el entrenador canario dudó incorporar al once a los dos seleccionados de Ecuador que recién llegaron de la Copa América, pero necesita a Roosevelt como juvenil en lugar del lateral izquierdo Giovanni Nazareno y Máximo Banguera defenderá el arco porque Rorys Aragón recién se recuperó de una lesión.

“El equipo no será muy diferente de lo que veníamos jugando, no sabía si poner a los seleccionados porque uno trata de respetar el trabajo que han realizado los jugadores que han estado jugando, además nos faltan los chicos de la Sub 20, pero prácticamente jugará el mismo equipo que ha venido entrenando”, dijo.

De esta manera el ídolo formaría con: Máximo Banguera; Miguel Ibarra, Iván Hurtado, José Luis Perlaza, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Daniel Mina, Matías Oyola; Armando Wila, Vinicio Angulo, Pablo Palacios.

Fuente: Hincha Amarillo

Foto: API