Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito pierde en su visita a Riobamba

Un gol en cada tiempo bastó para que el Olmedo de Riobamba, pese a jugar de local, diera el gran resultado de la fecha al vencer 2×0 a Liga de Quito en un partido válido por la primera fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional. Los jugadores Alfredo Sebastián Ramúa y Christian Gómez fueron los autores de la victoria riobambeña.


Publicidad

El primer gol del partido llegó cuando se jugaban los minutos de descuento del primer tiempo. Jacob Murillo lanzaba un centro por la izquierda que no lograba contener el portero Alexander Domínguez y el rebote era aprovechado por Alfredo Ramúa, que remataba al arco y ponía el 1×0.

En el segundo tiempo Olmedo logró asegurar el marcador, aunque primero tuvo algunos inconvenientes en defensa con una Liga de Quito que buscó uscaba la igualdad, pero cuando se jugaba el minuto 75, una falta dentro del área de Liga, provocada por Diego Calderón, derivó en la expulsión del jugador y en una penal para el Olmedo que Christian Gómez cambió por gol.

Los minutos finales no fueron problema para un Olmedo que jugó con dos hombres más a raíz de las expulsiones de Jorge Guagua y Diego Calderón. El partido llegó al último minuto y el juego bien controlado por los dirigidos de Miranovic terminó 2×0 a su favor.

Alineaciones.

Olmedo: Róbison Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Elvis Bone, Pedro Gámez; Henry León, Gustavo Nazareno; Alfredo Ramúa (Carlos Orejuela 83′), Jacob Murillo; Christian Gómez (Andrés Vinueza 78′), Marcos Romero (Luis Rodríguez 64′)

LDUQ: Alexander Domínguez; Neicer Reasco TA, Norberto Araujo (Diego Calderón 46′ TR), Jorge Guagua TR, Marlon Ganchozo (Enrique Gámez 54′ – Fernando Hidalgo 68′); Ulises De la Cruz, Patricio Urrutia TA; Miller Bolaños, Ezequiel González TA, Luis Bolaños; Hernán Barco