Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pumas estrena título con victoria sobre el San Luis de Arroyo

COn la ausencia del ecuatoriano Michael Arroyo, los Gladiadores de San Luis fueron derrotado por los Pumas de la Unam que estrenaron su título de campeón en México con una victoria de 2×0 sobre.


Publicidad

El mexicano Juan Carlos Cacho puso el 1-0 a los 10 minutos tras un pase de Francisco Palencia. El delantero argentino Martín Bravo fijó el 2-0 en el 37.

Los Pumas, dirigidos por el mexicano Guillermo Vázquez, tuvieron pocas complicaciones y aprovecharon las libertades que el San Luis les dio en el primer tiempo.

El técnico mexicano Ignacio Ambriz hizo cambios para el complemento que le dieron los mejores momentos al partido, con la inclusión del colombiano Torres, pero al final el equipo encontróuna defensa universitaria ordenada.

Torres jugó todo el complemento y se mantuvo como eje de ataque por el carril derecho, además de encargarse de cobrar los saques de esquina.

En esta jornada, el Estudiantes perdió por 1-2 con el Toluca, el Atlas por 0-1 con el Puebla, el Atlante por 0-2 con el Guadalajara, el Tijuana por 1-2 con el Morelia, el Pachuca 1-4 con el Santos y el Tigres empató 1-1 con el Cruz Azul.

La jornada terminará este domingo con los partidos del Chiapas ante el Monterrey y el América ante el Querétaro.

Alineaciones

Pumas: A. Palacios, Sandoval, M. Palacios, Velarde, Fuentes, Cortés, Cabrera, Espinosa, Palencia (Teja, 68), Cacho (Herrera, 30’) y Bravo (Michelle Castro 76’)

San Luis: Pérez, David Alcántar (Cerda 67’), Orozco, Matellán, Daniel Alcántar, González (Velasco 76’), Arredondo, Chiapas, Morales (Torres 46’), Moreno y Aguirre