Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Colocado en la parte más elevada del nuevo “altar de adoraciones”

Colocado en la parte más elevada del nuevo “altar de adoraciones” americanistas, Christian Benítez alimenta todavía más la ilusión del pueblo azulcrema, al sentenciar que lo mostrado ante el Querétaro sólo es una pequeña pizca de lo que aportará en el equipo.


Publicidad

El ecuatoriano se reportó con Carlos Reinoso hace unos días, lo que sustenta su teoría. “No sé cómo me habrán visto, pero creo que todavía tengo que mejorar en muchos aspectos”, considera Chucho. “Hay que seguir mejorando todos los días, en los partidos que vienen por delante. El primero siempre cuesta, tengo pocos días de conocer a varios de mis compañeros”.

Matías Vuoso y Édgar Castillo son los únicos con los que había compartido vestuario, durante la estadía de los tres en el Santos Laguna. “Al que más conozco es a Matías, también a Édgar Castillo. Por ahí tuvimos un par de pelotas, nos entendimos y obviamente tengo que conocer más a Vicente [Sánchez], al Rolfi [Daniel Montenegro]”, diagnostica. “Me va a venir muy bien y obviamente también a Matías, porque somos los que estamos arriba”.

La altitud de la ciudad de México y lo amplia que es la cancha del Estadio Azteca son factores a los que el ex Guerrero promete acostumbrarse lo antes posible y ser aún más letal en relación con lo mostrado contra Gallos Blancos.

“Es complicado, porque estaba con mi selección. Recién llegué el miércoles y todavía tengo que agarrar mucho aire, es complicado jugar en este escenario y en esta ciudad”, admite. “Espero ir tomando mucho más ritmo, acostumbrándome a otras cosas también, a lo que quiere el director técnico… mejorar en muchos aspectos, porque sé que puedo estar bien, sé que voy a ser primordial para el grupo y es un gran equipo. Mi ilusión es ir a la Liguilla y ahí pensar en el campeonato”.

Misión que los azulcremas cumplirán si muestran progresos en relación con el desempeño que tuvieron en la fecha inaugural. El propio Maestro acepta que su equipo debe pulir varios detalles.

Mediante su cuenta oficial de Twitter (@carlosreinoso8), el chileno asegura que “[fueron] tres puntos, pero tenemos que jugar mucho, mucho mejor. América tiene que ser un equipo rápido y que juegue mejor”.

Fuente: