Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Javier Klimowicz: “Esperemos que solo sean meniscos”

Una vez confirmada la lesión en la rodilla izquierda del portero emeleccista Javier Klimowicz, el futbolista será revisado este día martes mediante una resonancia magnética que determinará la magnitud de la lesión. Hasta el momento el jugador no conoce mayores detalles de la lesión, lo que se establecerán una vez que se obtengan los resultados de los exámenes. “Aún no se mucho sobre la lesión, es en la rodilla izquierda y espero que solo sean meniscos”, dijo el portero Klimowicz en cuanto al daño de su articulación.


Publicidad

Klimowicz asegura que el dolor recurrente debe haber recrudecido en el último entrenamiento de la semana anterior, cuando sintió un dolor profundo que le impidió jugar el día sábado ante el Imbabura S.C. En cuanto a la recuperación, el portero “azul” aseguró que más allá del mes habitual que tarda la rehabilitación de meniscos, todo depende de la recuperación de cada jugador, asegurando que cada cuerpo responde de manera distinta.

El portero argentino-ecuatoriano mostró “bronca” por lo sucedido, dijo haberse preparado de la mejor manera para comenzar el segundo semestre. No obstante, espera comenzar a hacer rehabilita desde el día jueves. Más allá de los resultados de la resonancia magnética, el portero del Emelec será intervenido este próximo día miércoles a las 07h30 por el doctor Marlon Alarcón.