Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joshua Ayers, cuarto foráneo del Olmedo

El cuarto cupo extranjero será para el joven jugador estadounidense que desde hace un año entrena en el equipo de Reserva del club riobambeño.


Publicidad

El ‘Yanqui’, como lo llaman sus compañeros del ‘Ciclón’, será el último refuerzo del ‘Ciclón’; el futbolista tiene 23 años, nació el 10 de noviembre de 1987 en el estado de Illinois y desde los 5 años de edad juega futbol, según señaló ayer.

“Yo he jugado en varios clubes de mi país, en la Universidad Nazareno tuve una beca por jugar fútbol, luego de graduarme vine al Ecuador”, señaló el norteamericano.

Sobre el motivo por el que salió de su patria, el mediocampista dijo: “Jesucristo fue el que me motivó a venir acá”. En Riobamba hace un año aproximadamente entrenaba con la reserva del Olmedo, al mando de Héctor ‘Pipa’ González, poco es el tiempo que ha entrenado con el equipo de primera.

Otra de las facetas del yanqui Ayers es dar clases de inglés en la Unidad Educativa Verbo, la que dejará para dedicarse a jugar fútbol; además, realiza ayuda comunitaria.

“Me siento demasiado feliz, todavía estoy en shock; estoy sorprendido, es demasiado bueno para creer; yo se que con trabajo, perseverancia y oración, Dios puede hacer todo lo posible en la vida de cada uno; como dice en la Biblia, si tu le das la vida a Dios, él te concede el deseo de tu corazón”, expresó la nueva adquisición del equipo del centro del país.

Además, habló de sus virtudes en el terreno de juego. “Seguramente que Dios me ha hecho para correr, puedo durar mucho tiempo corriendo, como venado; con el trabajo que ponga en la cancha podré ayudar al equipo; manejo las dos piernas para patear el esférico, mi mejor aspecto es querer mejorar”, sentencio el ‘Yanqui’.

Fuente: Diario Los Andes