Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rumanía amenaza con denunciar a Argentina si no juega amistoso

La Federación Rumana de Fútbol (FRF) ha amenazado hoy a su par argentina (AFA) con denunciarla ante la FIFA por cancelar el partido amistoso que la selección albiceleste debía jugar el próximo 10 de agosto en Bucarest.


Publicidad

En una carta remitida hoy por el presidente de la FRF, Mircea Sandu, a su homólogo argentino, Julio Grondona, Sandu se ha mostrado dispuesto a exigir daños y perjuicios en caso de que Argentina no cumpla el acuerdo de disputar dentro de dos semanas el partido de inauguración del Estadio Nacional de la capital rumana.

Según ha confirmado a EFE el portavoz de la FRF, Paul Zaharia, la federación rumana no ha recibido hasta hoy ninguna notificación de la AFA, y ha sabido de la suspensión unilateral del amistoso por el sitio oficial de internet de la federación sudamericana.

Preguntado en una rueda de prensa por la cantidad que Rumanía pediría como indemnización, Sandu la ha estimado en más de dos millones de euros.

“No puedo burlarme de la gente. Rumanía vive desde hace tiempo un estado de emoción porque viene Argentina, porque viene (Lionel) Messi”, dijo Sandu, que aseguró que hará todo lo posible para que la albiceleste juegue en Bucarest con su principal estrella.

Según la FRF, Argentina se había comprometido a viajar a Bucarest con sus mejores futbolistas, incluido el astro del Barcelona.