Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Menéndez: “No descartó mi regreso a Emelec, para eso estoy acá”

Este jueves al medio día arribó a la ciudad de Guayaquil el delantero argentino Christian Menéndez, jugador que hasta hace pocas semanas continuaba siendo parte de la plantilla del Club Sport Emelec. La llegada de Menéndez estaba prevista, sin embargo se desconocía a “ciencia cierta” la razón de su visita al país. En declaraciones a la prensa guayaquileña, el atacante gaucho dejó muy en claro sus aspiraciones.


Publicidad

“Para nada descarto mi regreso a Emelec, por eso estoy acá”, fueron las palabras más importantes de Christian Menéndez en su aparición en la termina l de Guayaquil.

Si bien es cierto y el jugador argentino reconoció que también llegaba para resolver algunos asuntos personales, dijo que las puertas están más abiertas que antes para un posible regreso a la institución. “No vengo con algún acuerdo establecido, aún no hay acuerdo con Lanús por el préstamo, pero la opción de regresar a Emelec se vuelve a manejar porque Lanús está accediendo a un préstamo por una cifra más cercana a la que pretende Emelec”, dijo Menéndez.

Tan cierta es la reactivación de la negociaciones que el mismo Menéndez reconoció que iba a estar a la espera del principal dirigente del club y que permanecería en el país el tiempo que fuera necesario. “Las cosas se habían enfriado pero ahora han cambiado y seguimos manejando la opción de Emelec. Aún no he conversado con nadie, pensaba hacerlo con el presidente Neme que supuestamente iba a llegar hoy, se que se ha retrasado pero lo hará el día sábado, ahí hablaremos el tema”, finalizó el que aún sigue siendo el goleador de Emelec en la temporada.

Foto: Cortesía @jovipo10