Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Espectacular debut de Joao Plata en la “CONCACHAMPIONS”

Con dos goles del delantero ecuatoriano Joao Plata en la segunda mitad, el club Toronto FC de la liga profesional de fútbol de Estados Unidos, derrotó 2-1 a su par Real Estelí de Nicaragua, en partido de la primera fase eliminatoria de la Liga de Campeones de Concacaf.


Publicidad

Plata entró de reemplazo en la segunda parte para abrir el marcador en el minuto 56, y ampliarlo con otra anotación sobre un tiro libre en el 72. Por los nicaragüenses descontó Calero Rudel en el 81.

El encuentro de vuelta se jugará la semana próxima en Nicaragua.

El ganador de esta eliminatoria se unirá en el Grupo C con el Monterrey, de México, Comunicaciones de Guatemala y el vencedor de la otra eliminatoria que disputan el San Francisco FC, de Panamá, contra los Seattle Sounders, de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Los panameños sorprendieron el martes 1-0 a visitante Seattle Sounders, con el único gol anotado por Roberto Brown en el minuto 28, en encuentro jugado en la cancha del Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

Alineaciones

Toronto: Milos Kosic; Astone Morgan, Richard Eckersley, Andy Iro, Doneil Henry; Gianluca Zavarise (Joao Plata 49′), Torsten Frings, Nick Soolsma, Matt Stinson (Julián de Guzmán 73′); Danny Koevermans, Ryan Jonhson (Javier Martina 78′)
DT: Aron Winter

Real Esteli: Carlos Mendieta; Salvador García, Félix Zeledón, Francisco López, Jaime Ruiz (Marlon Medina 88′); Franklin López, Félix Dorian Rodríguez, Elmar Mejía, Manuel Rosas; José Antonio Flores (Calero Ruxdel 62′), Samuel Wilson (Wilber Sánchez 90′)
DT: Otoniel Olivas