Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Félix Borja: “Mal arranque causó molestia”

Félix Borja, delantero de los Tuzos del Pachuca, declaró que la derrota ante Santos en la primera fecha, “causo bronca” en el seno hidalguense; esto, debido al trabajo realizado durante la pretemporada, en la cual no perdieron ningún partido.


Publicidad

“(Por la derrota) te queda bronca, ya que se trabajó bien durante dos meses en la pretemporada, para luego llegar al primer partido y tener una mala presentación, como la que tuvimos, pero somos capaces, sabemos que hay capacidad para sacar esto adelante”.

Borja, quien recientemente fue convocado con la selección de Ecuador para el próximo juego amistoso ante Costa Rica, confía en que después de la mala presentación ante Santos, “Pachuca podrá realizar un gran partido ante la Franja de Puebla”.

Sin embargo, la Franja llega a este encuentro luego de derrotar a los Rojinegros del Atlas, con una actuación convincente.

El delantero sudamericano ve a su ex equipo “fuerte”; no obstante, dejó claro que defenderán de la mejor manera los colores de la organización hidalguense, con la firme intención de sacar los tres puntos en el estadio Cuauhtémoc.

Para Félix Borja, la clave para obtener la victoria será conservar la mística ofensiva que caracteriza a los Tuzos, además de salir a buscar el partido en todo momento, pero sin caer en el desorden que pueda propiciar errores de los hidalguenses y que sean aprovechados por los camoteros.

Agregó que están conscientes de la necesidad de empezar a sumar, debido al nuevo formato de torneo, en el cual sólo califican a las finales los primeros ocho lugares de la tabla general.

Fuente: Criterio Hidalgo