Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joao Rojas anota en goleada de Morelia por “CONCACHAMPIONS”

El Morelia mexicano, equipo del ecuatoriano Joao Rojas, se impuso 5×0 al Tempéte de Haití, en partido jugado en el Estadio Morelos, y puso un paso en la fase de grupos de la Concachampions.


Publicidad

En los primeros minutos los locales se lanzaron con todo su arsenal al ataque, generaron peligro y tocaron la puerta, pero entre Joao Rojas y Gerardo Lugo se encargaron de desperdiciar cada una de las oportunidades que se les presentaban.

Tendría que venir Huiqui, a los 15 minutos, para lograr abrir el marcador con un certero cabezazo, sin embargo, tras el 1-0, la defensa visitante se cerró y no hubo fuerza que lograra penetrarla.

La segunda mitad lucía similar, sin embargo, la salida por lesión del bastión de la defensa del cuadro de Haití, William Franca, desequilibró por completo al equipo y el Morelia supo aprovechar a la perfección.

Sabah, de penal, puso el 2-0 en favor de los purépechas a los 63 minutos, gol que abrió la puerta al desmoronamiento de los visitantes y a la goleada.

Al 66′ Joao Rojas colocó los cartones 3-0, y al 70′, cuando apenas llevaba un minuto en la cancha, el debutante Ángel Sepúlveda puso el 4-0 que ya pesaba como una losa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=evooqaMv_wY[/youtube]

Finalmente, Jaime Lozano puso cifras definitivas a los 76 minutos luego de empujar el balón con el hombro en un rechace del portero.

El partido de vuelta también se jugará en el Estadio Morelos por las consecuencias que dejó en la casa del Tempéte el reciente sismo que azotó Haití.